No tienes artículos en tu carrito.

Promoción sorteo NutriBullet Blender Combo

¡Hola! Gracias por preferir Central en línea y participar con nosotros.

A continuación te compartimos los términos y condiciones del sorteo vigente, así como algunas dudas frecuentes:

 

¿Cuál es la dinámica y cómo participo?

Por cada $1,200 de compra en Central en línea del 24 al 30 de abril, obtendrás una participación para el sorteo. Es requerido que los pedidos sean entregados a más tardar el 1 de mayo de 2021.

Cumpliendo con estos únicos requisitos, ¡participas automáticamente!. No necesitas avisarnos ni hacer algo adicional.

  

¿Cómo sé que estoy participando?

Participas en automático cumpliendo con las dos únicas reglas del mínimo de compra y las fechas de compra y entrega. ¡No tienes que hacer nada más! Nosotros tomaremos todas las órdenes que cumplan con los criterios y los incluiremos para el sorteo.

 

¿Cuál es mi número de participación?

Tu número de participación es tu número de orden. Ese número y tu nombre será lo que incluiremos en el sorteo.

 

¿Cuándo será el sorteo?

El sorteo será el lunes 3 de mayo de 2021 a las 5 PM en una transmisión en vivo en nuestro Facebook. Nos gusta hacerlo de esta manera para que todos puedan verificar la veracidad del sorteo y no haya dudas de la legalidad del mismo.

Te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales para cualquier cambio que pudiera haber.

En general, los sorteos los estaremos haciendo los días lunes siguientes al cierre de participaciones.

 

¿Cómo me entero si gané?

Además de que en la transmisión en vivo saldrá el número de orden y nombre (solo nombre de pila) del ganador, te contactaremos vía telefónica y confirmaremos tu premio por correo. 

 

¿Cómo será la entrega del premio?

Después de la llamada y correo de confirmación, entregaremos tu premio en el siguiente pedido que hagas. Para esto te pedimos que nos avises cuando hagas el siguiente pedido para garantizar que nuestro equipo de operaciones incluya el regalo en la entrega.

 

¿Puedo cambiar el regalo?

El regalo no puede ser cambiado y no es canjeable por dinero en efectivo, así como el beneficio recibido no es facturable.

 

¿Qué pasa si adelanté mi pedido y lo hice en la fecha de participación, pero se entregará después?

Lo contaremos en el sorteo de la siguiente semana si es que hay alguno y será contado únicamente hasta que el pedido sea entregado.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

NutriBullet ZNBF30500Z Blender Combo 1200 Watt, 1200W, Dark Gray

 

Los presentes términos y condiciones regulan la participación de cualquier persona que cumpla con los requisitos que más adelante se describen (el “Participante” o “Participantes”), en la promoción que Experiencia Gourmet Uvas y Moras S.A.P.I. de C.V. ha organizado para ser el ganador (uno) de los premios señalados en el siguiente apartado (en adelante, la “Promoción”).

 

Mediante la participación en la Promoción se entenderá que el Participante ha leído detenidamente, comprendido y aceptado los presentes términos y condiciones.

 

I.- DATOS GENERALES DE LA PROMOCIÓN

 

1.- Nombre del Responsable:

Experiencia Gourmet Uvas y Moras S.A.P.I. de C.V. (en adelante, “Central en línea”).

 

2.- Domicilio del Responsable:

Montecito 38, piso 21 oficina 36, Colonia Nápoles, Benito Juárez, CP 03810, Ciudad de México, (en lo sucesivo, el “Domicilio”).

 

3.- Objeto de la Promoción:

En aras de promocionar los pedidos que se realizan a través de la plataforma de comercio electrónico operada por Central en línea (en adelante, la “Plataforma”), los usuarios registrados en la Plataforma que realicen pedidos por un monto total, igual o mayor a $1,200.00 (un mil doscientos pesos 00/100 moneda nacional) entre el 24 y el 30 de abril de 2021, que sea entregado a más tardar el 1 de mayo de 2021, podrán participar para ganar 1 (un) procesador de alimentos NutriBullet ZNBF30500Z Blender Combo 1200 Watt, 1200W, Dark Gray, objeto de la presente Promoción. Los participantes obtendrán una participación por cada $1,200 de compra en la Plataforma.

 

4.- Bolsa de premios (Incentivo ofrecido en la Promoción):

El incentivo de la Promoción es la entrega de 1 (un) procesador de alimentos tipo:

•  NutriBullet ZNBF30500Z Blender Combo 1200 Watt, 1200W, Dark Gray

 

5.- Vigencia de la Promoción:

La Promoción iniciará el día 24 de abril de 2021 a las 00:00 horas de la mañana y terminará el viernes 30 de abril de 2021 a las 23:59 horas de la noche.

 

6.- Cobertura Geográfica de la Promoción:

La presente Promoción será válida únicamente en la Ciudad de México y dentro de la cobertura de servicio de Central en línea.

 

7.- Participantes en la Promoción:

Serán considerados como Participantes los usuarios activos de la Plataforma, que sean mayores de edad, que hayan realizado una compra a través de la Plataforma dentro del período de vigencia de la Promoción, cuyo valor ascienda cuando menos a $1,200.00 (un mil doscientos pesos 00/100 moneda nacional). Por cada $1,200 de compra obtendrán una participación.

 

8.- Límites de la Promoción:

El domicilio de entrega de las compras y el premio debe ser dentro de la zona de cobertura de Central en línea. Asimismo, el regalo deberá ser entregado en un día y horario de servicio de Central en línea.

Durante la vigencia de la promoción, es posible acumular participaciones por cada  $1,200.00 de compra (un mil doscientos pesos 00/100 moneda nacional). 

 

II.- CONDICIONES Y MECÁNICA

Durante la vigencia de la Promoción, la MECÁNICA será la siguiente:

 

1.- Requisitos de Participación:

Para estar en posibilidad de ganar se deberá:

 

a) Ser mayor de edad.

 

b) Ser usuario registrado en la Plataforma de Central en línea.

 

c) Comprar $1,200.00 (un mil doscientos pesos 00/100 moneda nacional) o más en la Plataforma de Central en línea dentro del período de vigencia de la Promoción y dentro de los territorios de cobertura geográfica de la Promoción. Por cada $1,200 de compra se obtendrá una participación.

 

2.- Selección y Notificación de Ganadores:

 

a) Al final de la vigencia de la Promoción, el personal de Central en línea hará un sorteo al azar que seleccionará al ganador de la Promoción, validando asimismo que las participaciones cumplan con los presentes términos y condiciones y no les sean aplicables restricciones de participación.

El criterio para obtener al ganador de la Promoción será con un sorteo al azar.

 

b) Validadas y calificadas las participaciones, Central en línea contactará a los ganadores, para hacerles saber de su premio vía correo electrónico, mensaje de texto, y/o comunicación dentro de la Plataforma.

 

c) Para la entrega del premio, Central en línea contactará al Participante ganador a efecto de confirmar los datos correspondientes para el envío del premio y establecer la fecha y hora para dicho envío dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores al contacto con el Participante ganador. La fecha y horario deberá ser también dentro del los días y horarios de servicio de Central en línea. De no poder contactar al Participante ganador, Central en línea se reserva el derecho a designar un nuevo ganador de acuerdo con la mecánica antes descrita, sin contemplar compensación o remuneración alguna para el participante previo.

 

d) En caso de presentarse algún incidente, problema o situación derivada de la premiación, logística de entrega del premio o participación del Participante ganador, Central en línea contactará a éste por medio de correo electrónico a la cuenta registrada en la Plataforma para hacer de su conocimiento dicha situación, en aras de resolverla de la manera más benéfica para ambas partes.

 

3.- Procedimiento para Reclamar el Premio.

Como se indica en el inciso 2.-c) anterior, Central en línea contactará al Participante para confirmar el domicilio al que se enviará el premio, así como la fecha y hora en que deberá ser entregado. Al momento de la entrega del premio, el Participante ganador deberá presentar identificación oficial y el comprobante de compra ganador.

 

III.- RESTRICCIONES.

 

1.- No podrán participar los accionistas, empleados, asesores, agentes, contratistas, factores, proveedores ni prestadores de servicios de Central en línea, ni familiares en primer, segundo ni tercer grado de éstos, ni sus respectivas afiliadas, matrices, subsidiarias ni agencias involucradas en el desarrollo de esta Promoción.

 

2.- En caso de que el Participante ganador esté imposibilitado para recibir el premio en el domicilio, día y hora establecidos, puede optar por enviar en su nombre un tercero designado desde el momento de contacto, quien deberá deberá presentar su identificación oficial y carta poder simple firmada por el Participante ganador y dos testigos, con copia simple de las identificaciones oficiales, tanto del Participante ganador como de los testigos. En caso de que el Participante ganador no llegue al lugar de entrega del premio en la fecha y hora acordadas o envíe a un tercero sin notificación previa o que no presente los documentos señalados en este párrafo, no se entregará el premio, sin que tenga dicho Participante ganador derecho a cambio ni compensación o remuneración alguna.

 

3.- El premio NO es transferible en circunstancia alguna a persona distinta del Participante ganador, irrespectivamente de impedimentos de salubridad, laborales y/o físicos, etc. Tampoco serán intercambiables por su equivalente en efectivo.

 

4.- Central en línea se reserva el derecho de cancelar y/o restringir la entrega del premio en caso de sospecha fundada de fraude, abuso de derecho o mala fe por parte del Participante.

 

IV.- LEGALES.

 

La presente Promoción se encuentra regulada por la Ley Federal de Protección al Consumidor, incluyendo de manera enunciativa el Capítulo IV. De las Promociones y Ofertas, y Capítulo IX De las Garantías.

 

En ese tenor, de conformidad con el artículo 48 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, todo Participante que reúna los requisitos señalados en los presentes Términos y Condiciones tendrá derecho a la recepción, durante el plazo previamente determinado o en tanto exista disponibilidad, del premio al que se haga acreedor.

 

Asimismo, los presentes términos y condiciones podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por Central en línea, previo aviso a la Procuraduría Federal del Consumidor, de conformidad con el capítulo 5.2 de la Norma Oficial Mexicana NOM-028-SCFI-2007 Practicas Comerciales-Elementos de Información en las Promociones Coleccionables y/o Promociones por Medio de Sorteos y Concursos, lo cual será difundido a través de los mismos medios en que originalmente se difundieron, incluyendo, si resultase necesario, aclaraciones o modificaciones que no alteren el espíritu de la Promoción. Cualquier situación relacionada con la interpretación de los presentes términos y condiciones será dirimida por Central en línea.

 

Central en línea se reserva el derecho, sin responsabilidad alguna, de invalidar o rechazar a los Participantes que, a su solo criterio y discreción, no cumplan con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones y/o violen derechos de terceros y/o no se apeguen a la legislación aplicable.

 

Asimismo, Central en línea se reserva el derecho de eliminar justificadamente la participación de cualquier Participante que defraude, altere y/o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de esta Promoción. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estos términos y condiciones dará lugar a la anulación de la participación del Participante en la Promoción.

 

Central en línea no se hace responsable por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios web relacionados con la Promoción. Central en línea, sin responsabilidad alguna, se reserva el derecho de cancelar o modificar la Promoción, debido a cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas que pudieren destruir o afectar la integridad de la misma; o si un virus electrónico o cualquier otro problema técnico interfiriere o dañare la administración, seguridad o correcto funcionamiento de la Promoción, tal y como lo determine técnicamente Central en línea. En caso de cancelación o modificación de la presente Promoción, el aviso correspondiente será difundido acorde a lo establecido en las disposiciones legales aplicables.

 

Si el cumplimiento de cualquier disposición de los términos y condiciones, al momento en que dicho cumplimiento sea efectivo, trasciende el límite de validez establecido por ley, la obligación a ser cumplida deberá ser reducida al límite de dicha validez; y si cualquier cláusula o disposición contenida en los términos y condiciones opera u operaría para invalidar los términos y condiciones, en todo o en parte, entonces dicha cláusula o disposición será tomada en forma individual como no válida y como no puesta, y el resto de los términos y condiciones deberán mantenerse vigentes.

 

V.- AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO

 

En cumplimiento con el artículo 17, fracción II de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, el artículo 27 del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y el Trigésimo Cuarto de los Lineamientos del Aviso de Privacidad, se declara lo siguiente:

 

1) Identidad del Responsable:

Experiencia Gourmet Uvas y Moras S.A.P.I. de C.V. (en adelante, “Central en línea”).

 

2) Domicilio del Responsable:

Montecito 38, piso 21 oficina 36, Colonia Nápoles, Benito Juárez, CP 03810, Ciudad de México, (en lo sucesivo, el “Domicilio”).

 

3) Finalidades del Tratamiento:

 

a) Finalidades Primarias e Indispensables para el Tratamiento:

 

• Gestionar la creación de su cuenta de usuario y permitirle utilizarla o modificarla. Para utilizar la Plataforma, es necesario que el titular de los datos personales (en adelante, el “Titular”) tenga habilitada una cuenta y que se identifique como usuario. Podrá modificar los Datos Personales que nos haya facilitado en cualquier momento a través del apartado correspondiente.

• Permitirle adquirir Productos a través de la Plataforma.

• Coordinar la entrega de sus Pedidos, así como procesar cualesquier solicitudes relacionadas con un Pedido (v.g. cancelaciones, devoluciones, aclaraciones o reembolsos).

• Contactar con el Titular para darle información relativa a un Pedido en curso.

• Gestionar los pagos de sus Pedidos.

• Permitirle consultar un histórico de todos los Pedidos que ha realizado.

• Facilitarle a través de la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado los recibos o facturas correspondientes a los Pedidos que ha realizado.

• Ofrecerle la mejor atención: a través de nuestra Sección de Contacto prevista en el aviso de privacidad integral, ofrecemos asistencia en cualquier momento para eventuales dudas, comentarios, sugerencias o incidencias relativas al uso de la Plataforma.

• Para prevenir potenciales fraudes contra el Titular y contra Central en línea, por lo que le podemos solicitar que valide su cuenta introduciendo un código que recibirá por SMS o por cualquier otro medio de autenticación.

 

b) Finalidades Secundarias del Tratamiento:

 

• Para realizar acciones con fines de mercadotecnia, publicidad o prospección comercial.

• Para consultarte tu opinión de forma estadística. En caso de que no desee que sus Datos Personales sean tratados para alguna o todas las finalidades secundarias, desde este momento Usted nos puede comunicar lo anterior por conducto de los medios previstos en la Sección de Contacto prevista en el aviso de privacidad integral.

 

4) Limitación al Uso o Divulgación de sus Datos Personales

 

El Titular puede indicar al Responsable que desea limitar o dejar de recibir mensajes publicitarios, sean por teléfono fijo o teléfono celular, así como por correos electrónicos. Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus Datos Personales enviando una solicitud a la Sección de Contacto del Responsable prevista en el aviso de privacidad integral. Para tal efecto, el Titular deberá enviar una solicitud con, al menos, los siguientes requisitos:

 

a) El nombre del Titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;

 

b) Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del Titular; y,

 

c) La descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que se busca limitar el uso o divulgación. Además, hacemos del conocimiento del Titular que puede inscribirse al Registro Público de Usuarios (REUS) o al Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP) que para el propósito de limitar el uso o divulgación de información personal a través de las autoridades competentes.

 

5) Mecanismos que el Responsable ofrece para que el Titular conozca el Aviso de Privacidad en su modalidad Integral:

 

Si usted desea consultar el Aviso de Privacidad en su modalidad integral, por favor acceda al sitio web de Central en línea: https://www.centralenlinea.com/aviso-de-privacidad

 

Lo anterior, sin perjuicio de que el Titular (Usuario) pueda solicitar el Aviso de Privacidad en su modalidad integral por un medio distinto al indicado en el Aviso de Privacidad en su modalidad simplificada, en ejercicio de su derecho de acceso, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Whatsapp